¿SE LE PUEDE PONER OTRA MARCA A NUESTROS PRODUCTOS?

Los productos ofrecidos en cualquier tipo de venta (minorista o mayorista) están claramente identificados con la marca MAKTUB BLENDS, la cual es propiedad exclusiva de nuestra empresa. La compra de estos productos bajo esta marca no concede ningún derecho para aplicar marcas de terceros sobre ellos con el fin de comercializarlos como propios. Cualquier alteración o falsificación del producto, nombre o packaging original constituirá una violación de nuestros derechos de propiedad intelectual, los cuales están respaldados por el registro N° 4353166, y será objeto de acciones legales.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y su ubicación, en el momento previo a la compra.

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIO?

Lo podemos enviar por:

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Y lo puede recibir en el domicilio de entrega que usted declare o retirarlo en la sucursal del correo que pacte.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El armado y entrega del pedido en el correo se realiza en el mismo día, a lo sumo al día siguiente desde la recepción del pago. En el caso de ser fin de semana o feriado, se entrega el primer día hábil siguiente.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, por lo general va entre los 4 a 5 días hábiles (1 semana días corridos contando sábados y domingos) luego de acreditado el pago y entregado en el correo.

¿COMO HAGO PARA COMPRAR?

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón "Agregar al carrito", este almacena el producto selección.

3. Si lo deseas puedes seguir agregando mas productos al carrito, sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y luego, haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección donde se recepcionará tu compra, puede ser la tuya si es para uso personal o la del destinatario si es un regalo. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees, y haz clic en "Continuar".

7. Del mismo modo, elige el medio de pago de tu conveniencia y haz clic en "Continuar".

8. En la página de Confirmación de compra podes revisar la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí se te abrirá otra pantalla para que completes los datos de la forma de pago elegida.Después de confirmar la compra recibirás un correo como constancia de compra, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago nos pondremos en contacto con vos, para brindarte toda la información sobre tu compra, y se te pasará el comprobante correspondiente para cuando recibas tu compra, puedas controlarlo.

¿A DONDE PUEDO RECLAMAR?

Lo podes hacer a través de nuestro correo electronica [email protected] o por whatsapp al siguiente número 2364315815. Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.